El Condado de Huelva es un paraíso de playas. Encontramos desde las playas vírgenes con acantilados de arenas fósiles y pinares que se precipitan sobre el mar, hasta las playas urbanas de Matalascañas y Mazagón. En todas, la caricia de un Atlántico con temperaturas ideales para el baño desde el comienzo de la primavera.
Matalascañas
En el extremo sur de Doñana y a 15 kilómetros de El Rocío la playa familiar de Matalascañas ocupa el lugar central de las playas de Almonte.
Cuesta Maneli
Línea costera del Espacio Natural de Doñana. Los veinte kilómetros de esta playa aislada son uno de los lujos más preciados de nuestro litoral…
Playa de Rompeculos
No se asombre por el nombre de esta playa, ni crea que es una nomenclatura reciente. En la cartografía de estas tierras de “Arenas Gordas”…
Playa Pico del Loro
De nuevo una torre almenara la “Torre del Loro” (XVI), vigía ante ataques berberiscos, señala una de las playas más acogedoras…
Playa del Parador
En la misma orilla a la que un día pertenecieron los descubridores de América y próxima a La Rábida se encuentran estos casi seis…
Mazagón
En la misma orilla a la que un día pertenecieron los descubridores de América y próxima a La Rábida se encuentra esta playa urbana de seis kilómetros…
Comentarios recientes